martes, 19 de mayo de 2009

IMPORTANTISIMO PARA NUESTRO FUTURO, POR FAVOR LEERLO Y OPINAD.Texto sobre el plan de estudios.

hola a todos, estamos terminando el curso y ... ¿a que no sabeis que es lo que toca en este final de curso? pues toca aprobar el borrador de plan de estudios que nuestro señor decano y la gente de la comisión de plan de estudios están realizando sin ninguna información a ninguno de nosotros, ni siquiera ni a nika ni a mi que estamos dentro desde hace ya dos meses o así. el señor Estafen Tedejo, perteneciente a esta comisión desde el principio y alumno de tercer ciclo, por lo tanto no debería estar en ella, no ha hecho ninguna reunión con el colectivo de alumnos para informar de lo que ocurre. y nosotros estamos intentando reunirnos con la comisión y nos dan largas, vamos como siempre, parece ser que este tema del plan no interesa que se sepa y menos que nosotros, los alumnos lo conozcamos. Nosotros podemos debatir entre el alumnado, proponer ideas para el nuevo plan, y sobre todo estar informados de lo que ocurre en esa comisión. Pues nada chicos, el plan se tiene que aprobar según nuestro decano el 9-9-09 y todavía no nos ha reunido y según palabras textuales del propio decano:"en Junio ya nos reuniremos" esto es lo que os cuento, pero si seguimos así la facultad va a sufrir un cambio muy drástico, es mas puede que deje de ser facultad y se convierta en escuela. en vosotros queda la decisión de conocer lo que ocurre con este tema. decidid un día y una hora y hablamos en persona.
un saludo a todos y buen verano majetes

3 comentarios:

LnA dijo...

Es triste que en la facultad de bellas artes que nos debería de llamar las ansias de expresión y que tenemos la manera de que se nos vea mas, no nos hayamos dado a oír.
Al rectorado de esta universidad les damos pena, textualmente de la boca de nuestro querido rector, PENA, y nosotros mientras que hacemos, conformarnos porque como somos la generación esto es así y no se puede cambiar y menos voy a ser yo el que haga algo, pues así nos va , con un plan de estudios del que aprendes que ser profesor seria el chollo de tu vida, un profesorado incompetente, falta de materia , instalaciones desnudas, decanato irresponsable, alumnado pasota, y arte……….. Donde esta el arte?
Os habéis preguntado alguna vez porque no atacan a nuestra licenciatura? DINERO

Que pasa con el alumnado? Que pasa con esa juventud, queréis estar así toda la vida conformándoos con todo lo que os impongan? Mucha rebeldía con papa y mama por llegar un poco mas tarde pero luego dejas que lo que quieres y admiras , ¨se supone¨ lo pisoteen y lo amasen a su gusto y bolsillo, por favor un poco de moral y de ansias de cambio, es posible si todos nos apoyamos, la unión hace la fuerza, y el poder lo tiene el que lo tiene porque nosotros lo consentimos.
salud

NikaDinga dijo...

bra-vo

Anónimo dijo...

En esta nuestra Facultad lo que se necesita es repartir una buena somanta de OSTIAS para ver si el Decanato comienza a organizar las cosas como es debido y el resto del Claustro comienza a trabajar... Más que nada por que a las palabras se las lleva el viento... Y aquí pese a lo que pase la mayor parte del alumnado venimos a investigar y a aprehender en estos medios de expresión y no a perder el tiempo por culpa de cuatro soplagaitas que por dinero venden hasta a la madre que los pario...

¡QUE SE PONGAN A CURRAR DE UNA PUTA VEZ!